top of page

TU

Sebastián Asenjo.


Tu, te he visto desde el día uno que tengo memoria, tu sonrisa enérgica, tu pelo liso y castaño, a veces liso y a veces corto, dependiendo de la época. Siempre he visto y sentido tu carácter amoroso y comprensivo, pero aun así fuerte. Cuando algo no te gusta o crees que esta incorrecto lo haces saber. Así eres y así siempre serás, y me gusta, porque es lo que te hacer ser tu y nadie más. De esta manera hemos vivido siempre y nada malo a pasado.


Me gusta como cocinas, usando todo lo que tengas a tu alcance, como cuando hacer esos

salteados de verduras con todo lo que me gusta, arvejas, zanahoria cocida, entre otras. Siempre sigues al pie de la letra tus recetas de pasteles, galletas, queques, etc. Así como cuando haces galletas y usas tus delicadas manos para romper los huevos y usar solo la clara. Siempre buscas las mejores recetas en Facebook, y también los videos de perros más tierno que siempre me mandas por WhatsApp. Me gusta como pintas esas hermosas y deliciosas galletas, con tu pelo amarrado, y con toda tu calma, usando todo lo que has aprendido en esos cursos que te usaban toda la tarde y llegabas cuando íbamos a tomar once.


Tu, me has hecho feliz durante toda mi vida, y espero que sea así por siempre, espero poder algún día compensarte por lo menos el doble de lo que me has dado, mamá.

57 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Cálida Mañana

Francisca Campos, 3º Medio Abro los ojos en la cama. Amanecí con la alarma que resonó en mis oídos y me interrumpe bruscamente de mi sueño, el cual no fue de buena calidad, esto por haber estado senta

Un evento desafortunado

Constanza Llantén Después de meses, me invitaste a salir. Amablemente, aunque no quisiese, accedí. De alguna manera supuse lo que pasaría. Me llevaste a uno de mis restaurantes favoritos, nos sentamos

bottom of page